Este blog ha sido creado con la intencion de informar a todos los cofrades y devotos de la Santisima Virgen de la Cabeza, como puede ser los actos de la Cofradia o noticias. Si alguien quiere mandar fotografias, videos algun comentario etc. pueden mandarlo al correo manuelfl@hotmail.es. Quiero tambien agradecer la colaboracion que me han prestado para crear este blog a Enrique Ortega Palomino y a Rosa Cintas Cardenas.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Convivencia 2011

El pasado día 5 de Marzo se celebró de nuevo la Convivencia de Hermandad en el Santuario de la Virgen de la Cabeza.Celebramos la Misa en honor a nuestros Hermanos Cofrades fallecidos y pedimos también por la Juventud, para que se acerquen un poco mas.
Los Hermanos Mayores Victoriano Martos Fernández y Joaquina Martos Fernández, celebraron su primer acto junto a su familia y algunos hermanos de la Cofradía.
 
La Cofradía de Villanueva de la Reina también celebró su día de Convivencia e ahí el saludo de banderas


Nuestros Cocineros nos deleitaron con una magnifica Paella
Desde aquí os animo, y que en años venideros vengáis a este acto, dado que este día que venimos celebrando desde hace algunos años, es un día grande que la Cofradía tiene y todos juntos nos reunimos en el entorno de nuestra Madre.
¡VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA!


1 comentario:

  1. manolin tu lo llevas dentro que has seguido atu padre el vecino juan jose, amigo de todos sus vecinos,no se de donde sacas el tiempo que por pocas me llevas lo que te pedi por que habia estado ingresado, pero siempre pesando en nuetra madre todo los dias para que me ayudara, y recuperarme para subir a visitarla cuando pueda, aver a nuetra morenita manolin no te cases por tu padre que te perdone tu familia un saludo y viva la morenita.

    ResponderEliminar